facebook comscore
Alta médica de tres pacientes afectados por medicina contaminada: Pemex

Alta médica de tres pacientes afectados por medicina contaminada: Pemex

Nación domingo 08 de marzo de 2020 - 09:44

Pemex reportó que el sábado se registró la alta médica por mejoría de tres pacientes afectados por la administración del producto contaminado en el lote C18E881 con caducidad de enero 2021 del medicamento denominado Heparina Sódica.

Agregó que el número de pacientes bajo seguimiento médico es de 55, de los cuales, 16 afectados se atienden de manera ambulatoria, 39 se encuentran hospitalizados.

De los hospitalizados, 30 pacientes reportan una condición estable y seis más están en terapia intensiva a quienes se le está brindando reemplazo renal continuo y han presentado mejoría en su estado de salud.

Precisó que los tres pacientes que fueron dados de alta por mejoría, seguirán siendo atendidos de manera ambulatoria.

“Asimismo, se comunica que el servicio de hemodiálisis se encuentra garantizado y 100 por ciento de los derechohabientes de este programa están siendo atendidos para este tratamiento bajo la supervisión de médicos especialistas y autoridades del Hospital Regional de Pemex”, recalcó.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -