facebook comscore
Alternativas viales por la marcha en defensa del INE

Alternativas viales por la marcha en defensa del INE

Ciudades domingo 26 de febrero de 2023 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la implementación de un dispositivo para agilizar la movilidad vehicular y peatonal durante la marcha a favor del INE que se lleva a cabo en la zona centro de la capital mexicana.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC se encarga de supervisar la Plaza de la Constitución y calles aledañas.

Además, hay coordinación con los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, para observar actividades y garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

Se exhorta a tomar precauciones ante posibles afectaciones en las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo y José María Pino Suárez.

La recomendación para rutas en automóvil es considerar las vialidades de: Eje 1 Norte, Eje 1 y 3 Oriente, Paseo de la Reforma, Fray Servando y José María Izazaga.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -