facebook comscore
¡Alto! No tires el muñeco de la Rosca de Reyes, lo puedes donar

¡Alto! No tires el muñeco de la Rosca de Reyes, lo puedes donar

Tendencias viernes 06 de enero de 2023 -

Puede ser una ayuda muy grande para otras personas, por lo que puedes evitar guardar o tirar el muñeco de la Rosca de Reyes.

En México es una tradición para familias mexicanas partir la rosca de reyes el 6 de enero, según un artículo publicado en National Geographic, la forma redonda simboliza el infinito amor de Dios.

Basado en la religión católica-cristiana, suelen ocultar en la rosca diversas figuras de plástico haciendo alusión al niño Dios.

María y José debieron esconder a Jesús del rey Herodes, pues éste envió a matar a todos los bebés de Jerusalén al enterarse que había nacido un nuevo rey, basado datos bíblicos.

Ahora es posible donar la figura de plástico representativa del niño Dios en el Banco de Tapitas A.C., organización sin fines de lucro, dedicada a juntar, almacenar y reciclar diversos tipos de tapas plásticas.

Generar recursos económicos para apoyar diversos programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer es la finalidad, según informan en el sitio oficial.

Es por ello que tu apoyo al llevar los muñecos de plástico que te salieron en la rosca de reyes, ayudará a una noble causa, asimismo, estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Puedes donar desde cualquier parte de la república y para conocer el centro de acopio más cercano en el sitio, sólo debes ingresar a la siguiente liga https://www.bancodetapitas.org/donaciones

Otra forma en la que puedes brindar apoyo es donando cabello, una quimioterapia con valor de 750 pesos mexicanos equivalen a una dosis de citarabina o vincristina, ó bien, puedes donar células madre, entre otros.

Imagen por: Banco de Tapitas, A. C.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -