facebook comscore
Alumna de sexto grado disparó en una escuela e hirió a tres personas en EEUU

Alumna de sexto grado disparó en una escuela e hirió a tres personas en EEUU

Global viernes 07 de mayo de 2021 -


Una niña abrió fuego este jueves en una escuela en el estado de Idaho, en el noroeste de Estados Unidos, hiriendo a tres personas antes de ser desarmada por una maestra, informó la policía.

La estudiante (cuyo nombre permanece reservado) de la escuela secundaria Rigby cerca de Idaho Falls, asiste a sexto grado, por lo que tendría 11 o 12 años.

De acuerdo con la declaración del alguacil del condado de Jefferson, Steve Anderson, la niña “sacó una pistola de su mochila, disparó múltiples rondas dentro y fuera de la escuela”.

Asimismo dijo que las lesiones sufridas por dos estudiantes y un miembro del personal de la escuela no amenazan sus vidas.

Durante el tiroteo, una maestra desarmó a la estudiante y la retuvo hasta que la policía la puso bajo custodia”, agregó el alguacil.

La estudiante ha sido detenida y los alumnos heridos han sido trasladados a un hospital, donde pasaron la noche, mientras el adulto ha recibido ya el alta.

El fiscal del condado, Mark Taylor, ha indicado que cuando se complete la investigación “presentará los cargos correspondientes, posiblemente incluidos tres cargos de intento de asesinato”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -