facebook comscore
Álvarez Máynez propone cambios en el modelo energético y ambiental

Álvarez Máynez propone cambios en el modelo energético y ambiental

Nación domingo 28 de abril de 2024 -


En el marco del debate presidencial, el candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez destacó la importancia de adoptar un enfoque responsable hacia el desarrollo económico y el medio ambiente.

"MC es una alternativa al desarrollo económico con apego al respecto al medio ambiente", afirmó el candidato, subrayando la necesidad de un cambio en el modelo energético del país.

El candidato insistió en la importancia de invertir en energías limpias como parte de este cambio: "Se debe cambiar el modelo de energías, esto mediante inversión de estas limpias", señaló. Además, destacó su propuesta de desvincular la infraestructura del país de los combustibles fósiles.

En cuanto al cambio climático, el candidato enfatizó la necesidad de integrar la perspectiva ambiental en la planificación de construcciones y proyectos: "Es necesario incluir la perspectiva en el cambio climático, a la hora de tratar de construcciones".

Finalmente, el candidato cerró su participación en el debate compartiendo las peticiones de su hijo para un mejor México, mostrando así su compromiso con las futuras generaciones y el bienestar del país.

El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -