facebook comscore
Álvarez Máynez rinde protesta como candidato de Movimiento Ciudadano

Álvarez Máynez rinde protesta como candidato de Movimiento Ciudadano

Nación domingo 25 de febrero de 2024 -

La tarde del sábado, Jorge Álvarez Máynez tomó protesta como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) en un evento donde estuvo presente el líder nacional del partido, Dante Delgado y militantes de todo el país.

En medio de aclamaciones de “¡Máynez presidente!”, el candidato naranja aseguró que MC demostrará ser una alternativa a la vieja política representada por la coalición PAN, PRI, PRD y Morena.

Asimismo, mencionó que el ‘movimiento naranja’ buscará gobernar el país con el objetivo de promover la felicidad de los mexicanos mediante políticas que prioricen a mujeres, niños y al medio ambiente.

“Hoy podemos hablar de futuro, de lo que viene: una contienda feroz, intensa, donde vamos a aportar ideas, causas, soluciones, salidas y estatura política. (…) La competencia entre lo nuevo y lo viejo no es para sustituir una generación por otra, es para sustituir a los que no pensaron en las próximas generaciones por una nueva visión de país (…) y aquí tenemos una nueva visión de país”, explicó Álvarez Máynez.

En la toma de protesta de Álvarez Máynez también se dieron cita los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados como Alejandra Barrales, Sandra Cuevas, Gibrán Ramírez y Laura Ballesteros, quienes también tomaron protesta ante Dante Delgado.

Finalmente, el abanderado naranja instó a los medios de comunicación a brindar una cobertura imparcial para todos los contendientes presidenciales.


Imagen: X / @AlvarezMaynez


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -