facebook comscore
América hace oficial la salida de Nico Castillo

América hace oficial la salida de Nico Castillo

Deportes miércoles 01 de diciembre de 2021 -

Se acabó el tiempo de Nicolás Castillo en el América. El cuadro de Coapa informó que llegó a un acuerdo con el delantero chileno para la rescisión de contrato tras su llegada en el Clausura 2019.

A través de un comunicado, se informó que también se dio por finalizado su préstamo con el Esporte Clube Juventude de Brasil, cuadro en el que militó en los últimos meses tras no entrar en los planes de Santiago Solari para el presente Grita México Apertura 2021.

Las Águilas destacaron la entrega del futbolista chileno así como su recuperación de la trombosis que sufrió a principios de 2020 y que casi le cuesta la vida.

“Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos. Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas.

Con el América las lesiones fueron una constante, permitiéndole disputar solamente 27 juegos en los últimos dos años.

Apunta al Necaxa

Con su salida del “Nido”, Castillo es una de las fuertes opciones para reforzar al Necaxa de cara al Clausura 2022. A los “Rayos” también lo acompañaría el colombiano Nicolás Benedetti, mediocampista que tampoco entra en planes del entrenador argentino.

Santiago San Román, director deportivo del Necaxa, aceptó que sí existe interés en el chileno, sin embargo, su contratación dependerá de su estado de salud y que no corra ningún tipo de riesgo para competir en el máximo nivel.

En caso de concretarse su llegada al conjunto de Aguascalientes, sería su tercer equipo en la Liga MX tras su paso por Pumas y América.

La última vez que jugó en la Liga MX fue el pasado 19 de enero de 2020.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -