facebook comscore
Andrés Lillini continuará como DT de Pumas por el resto del torneo

Andrés Lillini continuará como DT de Pumas por el resto del torneo

Deportes lunes 17 de agosto de 2020 - 16:46

El Club Universidad confirmó que ha ratificado como director técnico del primer equipo a Andrés Lillini por el resto del torneo Guard1anes 2020.

“Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del Torneo Guard1anes 2020", se informó mediante un comunicado.

Se señaló que el objetivo en Pumas es mantener las bases que han distinguido al club, que es trabajar con elementos de fuerzas básicas que sean apoyados con refuerzos.

“Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución”, agregó el club en el comunicado.

El argentino Andrés Lillini se convirtió en director técnico interino para el arranque del actual certamen, luego de la salida de Miguel González "Míchel".

Al mando del estratega sudamericano, el Club Universidad suma dos victorias y tres empates, lo cual, lo coloca como el único equipo invicto hasta el momento.

Pumas se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general con nueve puntos, abajo del América y de Cruz Azul.

Información de Agencias
Redacción: Juan Santiago
Imagen: @pumasgolmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -