facebook comscore
Andrés Lillini desmiente supuesto despido como DT de Pumas

Andrés Lillini desmiente supuesto despido como DT de Pumas

Deportes lunes 01 de marzo de 2021 -

Andrés Lillini aseguró que por ahora no está en sus planes presentar su renuncia como director técnico de Pumas y por el contrario, mientras vea actitud en los jugadores buscará revertir los malos resultados que tienen al club en los últimos lugares de la clasificación.

El domingo, luego de concretarse su derrota ante las “Chivas” del Guadalajara, una cuenta falsa del equipo universitario anunció la despedida del entrenador argentino que hace un torneo los llevó a casi conquistar su octava liga.

El Club Universidad, A.C., informa que ha decidido separar del cargo de Director Técnico a Andrés Lillini”, se leía en el comunicado apócrifo que confundió a diversos reporteros y hasta comentaristas deportivos de televisión.

Agradecemos el trabajo y la dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, concluía el texto hechizo.

La falsa noticia cayó como balde de agua fría en la afición puma que se creyó la información e inmediatamente el nombre del estratega se convirtió en tendencia a través de redes sociales.

Tiempo después, el propio club desmintió el comunicado y el entrenador también confirmó que era falsa la versión, esto tras aparecer en conferencia de prensa.

No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos, los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto o veo que los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud, hoy todavía sí, por lo menos de mi parte, soy el primer consciente de que si la situación no va, entonces no tengo nada qué hacer acá. Hay tiempo todavía. Los que quieren estar van a estar pero tranquilos", sentenció Lillini.

Cabe señalar que los Pumas, con este resultado en Jalisco, acumulan seis duelos sin victoria al hilo y se encuentran estancados en la penúltima posición de la tabla general con 5 puntos, es decir, con un saldo de 5 derrotas, 2 empates y 1 victoria.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
+ -