facebook comscore
Andrés Lillini renueva con Pumas hasta 2023

Andrés Lillini renueva con Pumas hasta 2023

Deportes miércoles 18 de mayo de 2022 -

El proyecto de los Pumas con Andrés Lillini continuará hasta 2023, después de que el cuadro felino anunciara la extensión de contrato con el entrenador argentino.

A través de redes sociales, el cuadro del Pedregal hizo oficial la renovación del técnico, quien se dijo feliz por la confianza que ha recibido por parte de la directiva encabezada por el presidente Leopoldo Silva.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo que es Pumas. También tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”, expresó.

Por su parte, el ingeniero Silva destacó que con la renovación de Lillini se dará continuidad al trabajo del primer equipo y de las fuerzas básicas.

“Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”, señaló.

El DT argentino, quien era director de las fuerzas básicas, subió al primer equipo universitario en julio de 2020 tras la salida de Míchel González, y en su torneo debut metió al cuadro auriazul a la final del Guardianes 2020, perdiendo ante el León.

También consiguió la final de la Liga de Campeones de Concacaf en este año, cayendo ante el Seattle Sounders.

En ambos casos se destacó el trabajo del técnico que ha logrado hacer competitivo a un equipo que ha vivido varios años en el naufragio total a nivel nacional e internacional.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -