facebook comscore
Andrés Roemer niega acusaciones de violación; es una campaña de linchamiento, dice

Andrés Roemer niega acusaciones de violación; es una campaña de linchamiento, dice

Ciudades jueves 06 de mayo de 2021 -

Después de que un juez de control librara una orden de aprehensión, Andrés Roemer negó las acusaciones de violación en su contra y aseguró que nunca ha ejercido ningún tipo de violencia contra una mujer.

A través de un comunicado atribuido al escritor, señaló que no ha tenido acceso al caso y fue por los medios de comunicación como se enteró que existía un mandamiento judicial en su contra. También asevero desconocer las acusaciones y su origen.

“No conozco las acusaciones que dan origen a la misma ya que no se ha respetado mi derecho a una adecuada defensa ni la presunción de inocencia que debe regir cualquier procedimiento penal”.

Lamentó que hasta el momento no ha sido llamado por las autoridades a declarar sobre este caso, razón por la que no ha podido defenderse, al mismo tiempo, aseguró que “se ha iniciado una campaña de linchamiento público que obedece a diversos intereses”.

Finalmente, el diplomático indicó que será el único posicionamiento que emitirá respecto a este caso.

Además de la orden de aprehensión, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cuenta con ocho carpetas de investigación en su contra, las cuales están en etapa de integración, mientras que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó sus cuentas bancarias.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -