facebook comscore
Angélica Rivadeneyra presenta agenda legislativa

Angélica Rivadeneyra presenta agenda legislativa

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 -



Angélica Rivadeneyra, candidata por el distrito 22 en Naucalpan, presentó una serie de propuestas de campaña que pondrá en marcha desde la Cámara de Diputados, en caso de ser la ganadora de las elecciones el próximo 6 de junio.
Rivadeneyra manifestó que Naucalpan necesita de representantes populares que garanticen el acceso a las mismas oportunidades, por lo que con gestión logrará que exista una conexión entre los habitantes y el Estado con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de las y los naucalpenses.
De igual manera se comprometió a trabajar en la sobrepoblación de perros que existen dentro de la demarcación, a través de acciones a nivel nacional. "Necesitamos incluir en las materias educativas la importancia de la vacunación y esterilización de animales domésticos".
Por otra parte, la candidata destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el Estado para garantizar el acceso a todas las y los jóvenes a la educación superior y agregó que desde la Cámara de Diputados legislará para lograr la eliminación de los exámenes de admisión, "que solo generaron rezago educativo en México".
Indicó que luchará porque las y los estudiantes de toda la República Mexicana puedan tener acceso a Internet, "pues esta se convirtió en una herramienta esencial, a la que muchas y muchos no tienen acceso".
En materia de inclusión, Angélica Rivadeneyra adelantó que desde el Palacio Legislativo trabajará para mejorar la visibilidad de la comunidad LGBT en el sector salud, pues para ella, garantizar el acceso a los derechos plenos es un eje fundamental de la Cuarta Transformación.
Agregó que ya trabaja en propuestas legislativas que puedan ser visibilizadas y logren la transversalización de los derechos humanos a fin de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades distintas o en situación de vulnerabilidad.
Además, explicó que desde su lugar buscará ser la voz de las mujeres; por lo que desde la máxima tribuna, luchará por terminar con la violencia contra las mujeres, "por medio de acciones lograré que miles de mujeres se sientan protegidas".

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -