facebook comscore
Anónymous hackea a Condusef y amenaza a AMLO

Anónymous hackea a Condusef y amenaza a AMLO

Nación lunes 06 de julio de 2020 - 20:31

Gracias a las denuncias en redes sociales, se dió a conocer que Anónymous hackeó la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). 

Según las publicaciones, cuando intentabas entrar al portal, te aparecían amenazas dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Banco de México.

“AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. […] Esta es la primera de muchas. ¡Nuestro objetivo será Banxico!”, escribió presuntamente Anonymous”.

Asimismo, la red Anonymous, supuestos autores del ataque cibernético, amenazaron al presidente de filtrar las “grandes cantidades” que “triangula entre sus minions”.

Al momento la página no se encuentra disponible, de igual manera no hay una postura de la institución y en sus redes sociales tampoco han aclarado si presentan algún problema.
Juan Aguilar 
Foto 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -