facebook comscore
Ante ataques con petardos, elementos policiacos auxilian a víctimas

Ante ataques con petardos, elementos policiacos auxilian a víctimas

Ciudades domingo 08 de marzo de 2020 -

Mujeres policía integrantes del grupo Atenea, auxiliaron a una mujer encapuchada que ardía en llamas por el lanzamiento de un petardo que la alcanzó.

En redes sociales circula video del momento en que las elementos atenenses no dudan en usar el extintor para apagar el fuego, el incidente ocurrió en cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, en el Centro Histórico de Ciudad de México, donde se encontraban para guardar el orden.

Otro incidente similar se registró afuera del Palacio Nacional, donde un petardo afectó a una manifestante, por lo que las organizadoras de la movilización hicieron un llamado a la no violencia.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México cuenta con la Unidad Táctica de Auxilio a la Población que se llama Grupo Atenea, el cual está integrado por 460 mujeres, jefas de familia, esposas y profesionistas que trabajan para cuidar la seguridad de los capitalinos en manifestaciones, marchas y concentraciones masivas.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -