facebook comscore
Ante los audios de amenazas que circulan en su contra, Isabel Arvide responde

Ante los audios de amenazas que circulan en su contra, Isabel Arvide responde

Nación jueves 15 de abril de 2021 - 14:32

En sus redes sociales, Isabel Arvide cónsul de México en Estambul, respondió ante los audios en los que se le acusa de amenazar a sus empleados.

En su cuenta de Twitter, Arvide publico lo siguiente.

''El material está editado. Existen 23 quejas formales mías sobre estos empleados y sus majaderías contra mí como consta. Como existen testigos, son jovencitos molestos porque no trabajaban y a mi llegada hubo otra dinámica. Los tres empleados querían ganar mas dinero...'', dijo en un mensaje. Y continuó en otro tuit.

''Lo que yo diga era... sencillamente trabajar. La jovencita se negaba y me gritaba, como informé oficialmente, que no podía correrla (la legislación turca prohíbe despidos en este tiempo de pandemia) y que yo no era nadie para ordenarle. Di testimonio de esto 23 veces''.

Y además explicó: ''(Los empleados) Iban vestidos en fachas, entraban a mi baño y lo ensuciaban, llegaban tarde, no me respondían, no querían trabajar. Yo llego temprano y trabajo hasta tarde. Se encerraban horas en la cocina. Hay 23 escritos oficiales al respecto. No se puede despedir a ninguno por pandemia''.

Al parecer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no se ha expresado hasta el momento.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -