facebook comscore
Anthony Hopkins conquista con baile 'La pollera colorá'

Anthony Hopkins conquista con baile 'La pollera colorá'

Tendencias lunes 11 de julio de 2022 -

Nuevamente Anthony Hopkins conquista las redes sociales con baile ahora lo hizo con 'La pollera colorá' y es que la estrella de Hollywood ahora hizo lo propio con el tema colombiano causando furor. Fue en un videoclip publicado en su cuenta de Twitter, que el actor de "El silencio de los inocentes", apareció con una camisa floreada y un sombrero de ala ancha bailando con singular alegría.

"Las vibras de un domingo de verano" es el texto que se lee en este material de apenas 17 segundos, que los usuarios de la mencionada red social han celebrado como una gran muestra de alegría por parte de Anthony Hopkins, quien el próximo mes de diciembre llegará a los 85 años.

El veterano actor británico Anthony Hopkins se une al elenco de "Rebel Moon", la película que Zack Snyder prepara para Netflix. El artista participará en un proyecto de ciencia ficción tras varios años alejado de un género que ha visitado en títulos tan populares como las sagas de "Transformers", "Thor" o la serie "Westworld".


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -