facebook comscore
Antonio Conte acepta que tuvo ofertas para entrenar al Real Madrid

Antonio Conte acepta que tuvo ofertas para entrenar al Real Madrid

Deportes lunes 02 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte reveló estuvo cerca de dirigir al Real Madrid en dos ocasiones, ahora se enfrentará a los “merengues” en la fase de grupos de la Champions League este martes.

En conferencia de prensa, el Italiano dijo en referencia a la temporada 2018-2019 fue la última ocasión en la que le ofrecieron sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, tras el cese de Julen Lopetegui, quien quedó sentenciado tras la goleada en el Clásico ante el Barcelona por 5-1 en el Camp Nou.

“Hubo un par de momentos en los que estuve muy cerca, pero la temporada ya había empezado y hubiera sido complicado entrar así en el proyecto. Preferí, sinceramente, aplazar esa aventura”, señaló el técnico.

La prensa española recordó que Conte había exigido un sueldo superior a los 10 millones de euros; contar con cinco asistentes; que el club le garantizara una inversión importante para renovar la plantilla; y sobre todo, capacidad para decidir las altas y bajas.

Estas exigencias y las palabras del capitán Sergio Ramos en las que aseguraba que el “respeto se gana, no se impone” frenaron las intenciones del presidente Florentino Pérez para contratar al entonces exentrenador del Chelsea.

Después esto, el mandamás blanco eligió a Santiago Solari como el nuevo técnico, quien fue destituido en marzo de 2019, tras la eliminación del Madrid a manos del Ajax en la Champions.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -