facebook comscore
Antonio Mohamed deja la dirección técnica del club Monterrey

Antonio Mohamed deja la dirección técnica del club Monterrey

Deportes jueves 26 de noviembre de 2020 - 19:51

Antonio Mohamed ha dejado de ser el director técnico del club Monterrey, luego de la eliminación de Rayados ante el Puebla en el repechaje del torneo Guardianes 2020.

A través de un comunicado, el club regiomontano dio a conocer la salida del timonel argentino, la cual fue por acuerdo mutuo.

"El Club de Fútbol Monterrey informa que, por acuerdo mutuo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de esta miércoles 25 de noviembre", señala el comunicado.

De esta manera, el "Turco" ha terminado su segunda etapa como director técnico de Monterrey, misma en donde consiguió el título del Apertura 2019 y el de la Copa MX 2019-2020, además de que el equipo obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

"Estoy acá para comunicarles la decisión, junto con la directiva, de no continuar con este proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos", comentó Mohamed en un video compartido en redes sociales.

Información de Agencias

Imagen: @Rayados

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -