facebook comscore
Antuñano apercibe a Alfredo Adame por insulto a automovilista

Antuñano apercibe a Alfredo Adame por insulto a automovilista

Ciudades martes 27 de abril de 2021 -

El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Pedro Pablo de Antuñano, hizo un enérgico apercibimiento al candidato Alfredo Adame, quien agredió verbalmente a un automovilista el sábado pasado.

En un oficio dirigido al candidato del distrito 14 federal, Antuñano le solicitó dar una disculpa a los agredidos, además de mostrar un buen ejemplo como candidato y respetar a los ciudadanos aún cuando sea objeto de alguna agresión.

“Redes Sociales Progresistas cuenta con 305 candidatos en la Ciudad de México a diversos cargos de elección popular de diversos sectores, como deportistas, músicos, intelectuales, líderes sociales, entre otros. Todos ellos tienen derecho a votar y ser votados en la medida que no hayan cometido un delito grave como lo establece la ley.

Lo anteriormente expuesto es de observancia general para las y los candidatos de RSP en la Ciudad de México”, detalla el comunicado.

En respuesta, Adame dio a conocer un video donde pidió una disculpa a sus compañeros de brigada, a los otros candidatos de RSP en la Ciudad de México y a la dirigencia nacional del partido por su actitud.

“No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria.

Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo.

Adame recordó que una de las tareas de Redes Sociales Progresistas es “Sanar a México” y no dividirlo, pues sus verdaderos adversarios son el desempleo, la crisis económica, la violencia contra las mujeres, la falta de oportunidades para los jóvenes, entre otros problemas estructurales.

El candidato se comprometió a continuar con los lineamientos dictados por la dirigencia nacional y estatal del partido y no ocasionar problemas que puedan atraer una mala imagen al mismo.

“He aprendido una lección, en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga. A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, abundó Adame.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -