facebook comscore
¡Anuel AA dice adiós a la música! Se retira con canción para su hijo

¡Anuel AA dice adiós a la música! Se retira con canción para su hijo

Tendencias jueves 19 de noviembre de 2020 - 19:58

El reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, confirmó que se retira de la música con una canción dedicada a su hijo, donde habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama.

En las últimas semanas, Anuel había dado pistas de su mal momento con historias de Instagram donde se le veía en mal estado o con frases que preocuparon a sus seguidores. Incluso, se especuló de su posible rompimiento con Karol G, misma información que la propia colombiana desmintió.

El cantante de temas como "China", "Keii" o "Reguetonera", ha sido uno de los más exitosos artistas de los últimos años. Tan solo con 2 álbumes, el cantante logró colocarse como top 3 de la música en varias listas de popularidad como los Bilboard.

Con "Real Hasta la Muerte" y "Emmanuel", sus dos discos, consiguió ganar 4 Premios Juventud, 3 Premios Bilboard, 3 Premios Lo Nuestro, 1 MVT Europe Music Awards, entre otros galardones.

Información de Agencias

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -