facebook comscore
Anuncia Luis Nava relevo en la Secretaría General de Gobierno Municipal

Anuncia Luis Nava relevo en la Secretaría General de Gobierno Municipal

Nación domingo 17 de diciembre de 2023 -

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó de la decisión de Arturo Molina Zamora para separarse de su cargo como Secretario General de Gobierno del Municipio a partir de este 15 de diciembre para atender asuntos personales, por lo que le expresó su agradecimiento por su dedicación y compromiso con la legalidad, el orden y su contribución a la armonía social en la ciudad.

A su vez, Luis Nava anunció el nombramiento de Martín Arango como nuevo Secretario General de Gobierno, a quien instruyó a mantener la política de escuchar, trabajar y resolver, así como de mantener contacto permanente con las y los actores políticos y las organizaciones sociales.

Martín Arango García es licenciado en Derecho con especialidad en justicia constitucional y docente en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, y se desempeñaba anteriormente como Subsecretario de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.

foto: municipio de Querétaro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SLP reduce la incidencia en robos: VSE Nación
2024-02-25 - 19:43
+ -