facebook comscore
Anuncia Sandra Cuevas retiro de mujeres comerciantes de Plaza Río de Janeiro

Anuncia Sandra Cuevas retiro de mujeres comerciantes de Plaza Río de Janeiro

Ciudades lunes 01 de mayo de 2023 -


A través de redes des sociales se difundió un video donde la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que a partir de la segunda semana de Mayo, no podrán instalarse en la Plaza Río de Janeiro, ubicada en la colonia Roma, grupos feministas que venden diversos productos.

Esta decisión la tomó ante las constantes quejas vecinales que recibe la alcaldesa a través de las diferentes lineas de comunicación de la Cuauhtémoc, por lo que decidió informales directamente a las comerciantes de su decisión, pese a que ella misma les habría autorizado permanecer en otros espacios de la alcaldía.

Además señaló que se les invitó a coordinar una mesa de diálogo con la autoridad, a fin de buscar soluciones alternativas en otra ubicación, pero no todas quisieron.

Se trata, dijo, de un espacio público con vocación de esparcimiento, principalmente orientado a niños y adolescentes; y propicio para la recuperación del tejido social de la ciudad, por lo que se les ofreció buscar otra ubicación que pudiera ser más atractiva para su actividad comercial.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -