facebook comscore
Anuncia diputada Silvia Tanús que será legisladora sin partido en el Congreso del Estado

Anuncia diputada Silvia Tanús que será legisladora sin partido en el Congreso del Estado

Nación miércoles 17 de enero de 2024 -



La diputada Silvia Tanús Osorio anunció su decisión de separarse del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ser legisladora sin partido en la LXI Legislatura del Congreso del Estado.


En rueda de prensa, señaló que cumplirá con el compromiso que adquirió el 15 de marzo de 2023 –cuando rindió protesta— de representar a las y los poblanos con precisión, conocimiento y, sobre todo, con lealtad a los intereses del pueblo.

El artículo 85 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado señala que el diputado que no desee integrarse a algún Grupo Legislativo será considerado diputado sin partido.

En el Congreso del Estado se tienen registrados cuatro Grupos Legislativos, el del Partido Morena, del Partido Acción Nacional, del Partido Revolucionario Institucional y del Partido del Trabajo, así como tres Representaciones Legislativas, la del Partido Verde Ecologista de México, Pacto Social de Integración y Movimiento Ciudadano.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -