facebook comscore
Anuncian cierre de 4 estaciones del MB por retiro de puente peatonal

Anuncian cierre de 4 estaciones del MB por retiro de puente peatonal

Ciudades miércoles 15 de julio de 2020 - 19:10


El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) retirará este fin de semana un puente peatonal ubicado en la cabecera sur en Avenida Insurgentes, en Tlalpan. Su retiro tiene el objetivo de mejorar la movilidad en la estación “La Joya” del Metrobús Línea 1.

Debido al retiro de la estructura, se cerrarán cuatro estaciones de la Línea 1, las cuales son El Caminero, La Joya, Santa Úrsula y Fuentes Brotantes. Dichas estaciones suspenderán el servicio a partir de las 22:00 h el sábado 18 y domingo 19 de julio por seguridad de los usuarios. El servicio se restablecerá con normalidad a partir de las 5:00 h del domingo y a las 4:30 h del lunes 20 de julio.

El desmontaje de la estructura se hará uso de dos grúas telescópicas, donde la supervisión estará a cargo de la Sobse. Los cierres viales y alternativas de circulación serán coordinados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando de Omar García Harfuch, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -