facebook comscore
Anuncian concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la CDMX

Anuncian concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la CDMX

Ciudades miércoles 29 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Informó que el cantante catalán Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito el próximo 21 de octubre en el Zócalo, espectáculo que formará parte de las actividades del Festival Internacional Cervantino en la capital.

Durante la presentación del programa de la 50 edición del Festival Cervantino, la mandataria local destacó que el cantautor despedirá su carrera artística en el festival y en la Ciudad de México.

"Pero además, quiero darles la sorpresa en este momento porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente, porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en este Cervantino, en estos 50 años del Cervantino, así que se despedirá en México, que siempre fue la casa de Joan Manuel Serrat en los distintos momentos históricos que vivió, y una de sus despedidas es aquí en la ciudad”, señaló.

"Así que el Cervantino abre sus puertas en la Ciudad de México también a este maravilloso cantante Joan Manuel Serrat”, añadió Sheinbaum Pardo.

Cabe recordar que en meses pasados, el cantante anunció su retiro de los escenarios con una gira de despedida.

¿Cuándo será el Festival Cervantino?

La edición 50 del Festival Cervantino se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre; se espera la participación de artistas de 34 países del mundo, incluido Corea, nación invitada en esta ocasión.

En ese sentido, la jefa de Gobierno destacó que la Ciudad de México es el “crisol cultural del país” y el “crisol cultural del mundo”, por lo que al Cervantino la capital llevará lo mejor de su cultura.

“La riqueza cultural de la capital va a Guanajuato”, subrayó.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -