facebook comscore
Anuncian renovación de flota vehicular de “Ángeles Verdes”

Anuncian renovación de flota vehicular de “Ángeles Verdes”

Nación jueves 01 de julio de 2021 -


La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció la renovación de la flota vehicular de los Ángeles Verdes.

Esta corporación brinda asistencia vial y mecánica a viajeros en las carreteras del país.

En el marco del banderazo de salida del operativo de verano 2021, Miguel Torruco Marqués, titular de la dependencia, dijo que esa fue una instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me ha instruido después de hace muchos años que se vuelva a reanimar, reactivar y renovar la planta de todas las patrullas que lo haremos poco a poco hasta llegar a 2023 con todas las patrullas nuevas y con tecnología de punta”, apuntó el funcionario en un comunicado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, esta corporación cuenta con 227 radio patrullas, con una cobertura de 41 mil kilómetros de vialidades en el país.

Detalló que la Secretaría de la Defensa Nacional va a diseñar los uniformes que portarán los elementos de la corporación Ángeles Verdes.

En el evento señaló que este verano se esperan 20 millones 200 mil viajeros en todo el país, un crecimiento de 178%, respecto al verano anterior, cuando se presentaron 7.3 millones de turistas.

Cancún, Acapulco, Mazatlán, Ciudad de México, Guadalajara, León y Mérida son de las localidades mayormente beneficiadas por esta temporada, agregó.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -