facebook
Apertura del palacio de gobierno para la segunda audiencia ciudadana con la gobernadora Delfina Gómez

Apertura del palacio de gobierno para la segunda audiencia ciudadana con la gobernadora Delfina Gómez

Nación miércoles 20 de diciembre de 2023 -


La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, anunció la realización de la segunda Audiencia Ciudadana, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre en el Palacio de Gobierno en Toluca. Esta iniciativa tiene como principal objetivo proporcionar un espacio directo de interacción entre los ciudadanos y las autoridades estatales.

Las Audiencias Ciudadanas, concebidas por la Gobernadora Delfina Gómez, representan un hito sin precedentes en la historia del Estado de México. Buscan brindar a los habitantes de los 125 municipios la oportunidad de realizar solicitudes de servicios, gestionar trámites, explorar oportunidades laborales, participar en programas de inclusión y obtener asesorías legales o administrativas, entre otros beneficios.

En este evento participarán las 18 Secretarías del Gabinete mexiquense, junto con representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

Cabe destacar que, durante la primera Audiencia Ciudadana, la Gobernadora Delfina Gómez y los Secretarios del Gabinete atendieron a más de mil personas durante 12 horas continuas, escuchando sus inquietudes y recibiendo documentación relevante. Este enfoque directo y participativo demuestra el compromiso del gobierno estatal con la transparencia, la inclusión y la atención a las necesidades de la comunidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -