facebook comscore
Arena Potosí será casa del baloncesto profesional: RGC

Arena Potosí será casa del baloncesto profesional: RGC

Nación lunes 05 de junio de 2023 -


Por Berenice Gutiérrez

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que, tras reactivar el básquetbol profesional en la entidad, con Los Santos del Potosí, se buscará que la Arena Potosí se convierta en la casa del baloncesto profesional.

Detalló que, tras su plática con el presidente de la Federación Mexicana de Básquetbol, se confirmó una primera temporada para el equipo, el cual se jugará en el Miguel Barragán, sin embargo, en diciembre se jugaran los Play Offs en la Arena Potosí.

Detalló que, una vez concluida la obra, se gestionará que sea en dicho recinto donde se puedan tener partidos, incluso de la NBA, y hacer del lugar la casa de los Santos del Potosí.

Destacó la importancia de contar con sedes que puedan impulsar el deporte profesional, también se analiza la posibilidad de revivir a los Tuneros, en el beisbol, así mismo se seguirá con el programa de retribuir con unos premios a los atletas que traigan medallas en competencias nacionales e internacionales.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -