facebook
Ariadna Ayala dio inicio al

Ariadna Ayala dio inicio al "Plan Castor 2025" para prevenir riesgos

Nación martes 13 de mayo de 2025 -

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio al Plan Castor 2025, una estrategia para intervenir árboles con daño estructural o en estado de riesgo por su antigüedad.


Este año se atenderán 68 ejemplares en diversas colonias, comunidades y tramos carreteros del municipio, mediante podas sanitarias enfocadas en reducir altura y peso, minimizando el riesgo de colapsos ante lluvias o vientos fuertes.

La Dirección de Protección Civil, en coordinación con una empresa especializada, realizó un estudio técnico para evaluar el estado de los árboles y definir su tratamiento adecuado.

Además, la ciudadanía puede solicitar la revisión de árboles en riesgo entregando una solicitud por escrito, con foto y ubicación precisa, en las oficinas de Protección Civil ubicadas en Camino a Ex Hacienda Xalpatlaco S/N, Infonavit 1.ª Sección, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -