facebook comscore
Ariana Grande estrenó nuevo álbum llamado “Positions”

Ariana Grande estrenó nuevo álbum llamado “Positions”

Tendencias viernes 30 de octubre de 2020 -

Ariana Grande estrenó "Positions", su nuevo álbum de estudio, su cuarto disco en tres años que de acuerdo a opiniones de sus fans llegó a salvar el 2020.

La cantante estadounidense es una de las artistas más populares gracias a los cuatro discos que ha estrenado en los último tres años: "Sweetener", "Thank U, Next", "K Bye For Now" y ahora este nuevo lanzamiento que cuenta con grande colaboraciones.

Su nuevo álbum titulado “Positions" está conformado por 14 canciones, entre las cuales destacan "Motive" con Doja Cat, "Off The Table" ft. The Weekend y "Safety", en la que colaboró con el rapero TY Dolla $ign.

Debido a la pandemia el álbum puedes disfrutarlo a través de streaming o en YouTube; en esta plataforma en un par de horas se colocó entre lo más escuchado y comentado en redes sociales

En la plataforma de Apple Music, en Estados Unidos, alcanzó el puesto número 1 de popularidad, emulando el éxito que ha logrado con su disco más aclamado: "Thank U, Next".

Uno de los temas que más llamaron la atención entre los seguidores de Ariana Grande fue el que hizo con The Weeknd, "Of The Table", mismo que inicia con una estrofa que saca de la jugada aquella teoría sobre que la cantante estadounidense se burlaba de su exprometido, Pete Davidos en su tema "Positions".

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -