facebook comscore
Arranca la construcción del Puente Cieneguita en San Miguel de Allende

Arranca la construcción del Puente Cieneguita en San Miguel de Allende

Nación viernes 02 de abril de 2021 - 07:40

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio luz verde a la construcción del puente vehicular Cieneguita, que beneficiará de manera directa a más de 72 mil habitantes de esta región.

En esta obra se invertirán más de 83 millones de pesos, dijo el mandatario quien estuvo acompañado por el alcalde, Luis Alberto Villareal García.

Asimismo, resaltó que dicha obra brindará más seguridad a los automovilistas que circulan por este lugar, y será otra opción de acceso a la ciudad, por la zona de la estación.

“Hoy venimos nuevamente a San Miguel de Allende, a confirmar, con obras y acciones, el compromiso del gobierno del estado, con su gente”, expresó.

Rodríguez Vallejo recordó que hace poco tiempo, se entregó el paso a desnivel El Pípila, en donde el gobierno del estado invirtió 326 millones de pesos.

“En Guanajuato, a pesar de la pandemia, no hemos parado de construir obras y acciones, que atienden necesidades de quien más lo necesita. Obras que se realizan con calidad, con eficiencia y en tiempos cortos, y que significan beneficios para nuestras comunidades”, señaló.

Finalmente, sostuvo que su administración sigue trabajando en equipo con las autoridades municipales de San Miguel de Allende, para impulsar el desarrollo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consulta Ciudadana sin propósito real: PRI Nación
2021-08-01 - 14:16
Arranca jornada de Consulta Popular Nación
2021-08-01 - 11:53
+ -