facebook comscore
Arrancan pruebas en carril confinado de QroBús en 5 de febrero

Arrancan pruebas en carril confinado de QroBús en 5 de febrero

Nación sábado 02 de diciembre de 2023 -

Ya arrancaron las pruebas del carril confinado de Paseo 5 de Febrero, con las nuevas unidades del transporte público QroBús, anunció el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos.

Adelantó que estas pruebas se llevan a cabo durante la noche con una unidad de la marca Mercedes Benz, para no afectar el tránsito vehicular durante el día.

Sostuvo que los trabajos se han llevado a cabo en las estaciones de Coahuila y 21 de Marzo, en donde también se verifica el funcionamiento de las puertas eléctricas y se realizan las calibraciones necesarias.

Cuanalo Santos, agregó que conforme concluyan los trabajos de reingeniería de esta vialidad, avanzarán a las estaciones que faltan, hasta llegar a la de Zaragoza.

Destacó que la infraestructura de las estaciones en donde se han realizado las pruebas han funcionado, pero reiteró que se debe garantizar la seguridad de los usuarios para cuándo se determine la apertura del carril confinado de Paseo 5 de Febrero.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -