facebook comscore
Arremeten legisladores contra el INE; apoyan a presidente de la República

Arremeten legisladores contra el INE; apoyan a presidente de la República

Nación jueves 14 de enero de 2021 - 00:45

Luis Benítez

Varios legisladores de la Cámara de Diputados mostraron el apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar sus conferencias matutinas.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador de la embestida frontal que recibe por parte de los partidos de oposición. A través de una publicación en sus redes sociales, Monreal Ávila apuntó que el ímpetu o fuerza en contra del presidente viene de una unión entre los extremos políticos y económicos del antiguo régimen.

Claudia Dominguez, diputada del Partido del Trabajo (PT), señaló que la mañanera es un ejercicio periodístico que evita el chayote, por lo que no es una propaganda partidista.

Por su parte, el diputado Eduardo Bonifaz de Morena señaló al INE de cometer un error por querer censurar las mañaneras, ya que el pueblo necesita estar informado, especialmente en esta emergencia sanitaria.

Pablo Gómez, vicecoordinador de Morena, también mostró su respaldo al presidente al señalar que el INE tiene militantes políticos a su interior que actúan en contra del Gobierno federal. Mientras que el diputado morenista, Martí Batres, acusó al organismo de unirse a la campaña electoral del PAN, PRI y PRD.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -