facebook comscore
Arsenal se lleva a Thomas Partey; Torreira al Atlético de Madrid

Arsenal se lleva a Thomas Partey; Torreira al Atlético de Madrid

Deportes lunes 05 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Arsenal se hizo con los servicios del centrocampista ghanés, Thomas Partey, tras pagar en la sede de LaLiga la cláusula de rescisión de 50 millones de euros para que el africano se enfile en la disciplina de los Gunners en la Premier League.

Por ello, el futbolista de 27 años ya viajó a Londres para hacerse los exámenes médicos y ser presentado como nuevo elemento del cuadro entrenado por el español, Mikel Arteta.

“LaLiga ha comunicado al Atlético de Madrid este lunes a las 23:28 horas que representantes del Arsenal han comparecido en la sede del organismo futbolístico con el fin de ejercer la cláusula de rescisión del futbolista Thomas Partey”, informó el equipo madrileño en un comunicado.

Thomas estuvo en la órbita del Arsenal desde hace varias temporadas, incluso el jugador se negó a renovar su contrato más allá del 2023 en varias ocasiones al no sentirse valorado por la directiva colchonera puesto que figuraba en la escalara salarial como uno de los elementos con menos ingresos de toda la plantilla.

Esto fue aprovechado por los ingleses para llevarse a uno de los jugadores más utilizados por Diego Simeone, siendo pilar en la construcción del juego y en la recuperación del balón en el mediocampo, por lo que se trata de una salida sensible.

Sin embargo, su lugar será ocupado por el mediocentro uruguayo Lucas Torreira, que aterriza en el Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -