facebook comscore
Artik lanza su tercer sencillo en español “En el Lambo”

Artik lanza su tercer sencillo en español “En el Lambo”

Tendencias lunes 01 de marzo de 2021 -

Notistarz

Artik, el multi-premiado productor y artista ruso que ha sobrepasado las barreras del lenguaje, se encuentra lanzando su tercer sencillo completamente en español: "En el Lambo".

En este sencillo el artista está trabajando de nuevo con Marvin, compositor del tema y colaborador de siempre, quien también ha escrito canciones para Gente De Zona y otros cantantes.

El tema, producido por Artik, es un Trap Latino con un flow singular y melodía pegajosa. Contiene la voz femenina de Supersonya, artista que esta firmada bajo la disquera de Artik.

El nombre del tema hace referencia al Lamborghini, y el video filmado en Moscú durante un día de nieve. Tiene escenas de las mejores vistas de Rusia, mientras se enfoca en dos hombres adinerados y los estereotipos que vienen con la vida que viven.

El video fue dirigido por UGN, y los efectos visuales por HD Shot Studio, quien han trabajado con Karol G, Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Rosalía, entre muchas otras grandes producciones.

Con más de 2.6 billones de streams y más de 650 millones de visitas en YouTube, Artik ha logrado éxito en su país con el proyecto "Artik & Asti", siendo también un empresario, lanzando su propia música y desarrollando nuevo talento bajo su disquera "Self Made Music", distribuida por Warner Music Rusia.

El amor que Artik le tiene al español y la cultura latina, lo ha llevado a trabajar en este nuevo proyecto que ha obtenido gran recepción en los mercados latinos más importantes como Estados Unidos, México, Argentina, España y Colombia.

Con sus sencillos latinos, Artik ha llegado a más de 3 millones de visitas en YouTube, 1.1 millones de streams y más de 100 mil seguidores en TikTok, en solo siete meses. Su challenge en TikTok y concursos ya llevan mas de 10.5 millones de vistas. Su sencillo anterior "Chica Bonita” tuvo como modelo a la “Influencer” colombiana y Mariana Ávila. El video se encuentra en alta rotación en los canales: MTV, tr3s, y HTV, y en la posición # 15 de Music Choice.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -