facebook comscore
Artistas de Hollywood expresan su apoyo a Elliot Page

Artistas de Hollywood expresan su apoyo a Elliot Page

Tendencias martes 01 de diciembre de 2020 - 21:14

Este martes, la estrella Ellen Page reveló su identidad transgénero y anunció que modificó su nombre a Elliot Page. En 2014 ya había declarado que formaba parte de la comunidad LGBTQ y desde entonces se dedicó a luchar por los derechos de ésta.

Page comenzó a ser conocido por su participación en "X-Men: La Batalla Final" en su papel como Kitty Pryde, pero saltó a la fama mundial por su nominación al Óscar debido a "Juno: Crecer, correr y tropezar". Más recientemente fue uno de los protagonistas de la serie de Netflix "The Umbrella Academy".

Tras revelar su identidad transgénero, diversas celebridades expresaron su apoyo a Page.

Entre los más conocidos que expresaron su apoyo estuvieron Patricia Arquette, Vincent D'Onofrio, Alyssa Milano, Olivia Munn y Kat Dennings. Mia Farrow también se sumó a quienes aplaudieron la sinceridad del actor.

"Felicitaciones Elliot. Eres un ser humano asombroso", escribió Vincent D'Onofrio en Twitter.

"Nunca conocí a Elliot Page, aunque estuve en eventos y saludé tímidamente. He sido un gran admirador desde Juno y, en la vida real, me pongo nervioso con la gente que adoro. Así que disfruté su trabajo (películas y documentales) desde lejos. La próxima vez no solo saludaré, también diré ‘Gracias’", señaló el cómico y presentador Ross Matthews.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
+ -