facebook comscore
Artistas populares se manifiestan en Texcoco, buscan a Delfina Gómez

Artistas populares se manifiestan en Texcoco, buscan a Delfina Gómez

Nación viernes 07 de agosto de 2020 - 08:24

Por Ramsés Villalpando

Un contingente de músicos, payasos y artistas populares marcharon en Texcoco exigiendo la atención de la delegada de Programas para el Bienestar en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, con el fin de resolver incidencias en el proceso del otorgamiento de los "Préstamos a la Palabra" y las "Tandas para el Bienestar".

"Llevamos más de cuatro meses sin poder generar un peso para nuestras familias" expresó Miguel Espeso, líder de la Unión Mexicana de Artistas Populares en la entidad.

Por su parte, Angélica Ramírez, lideresa del Movimiento ESCENA en el Estado de México reclamó que "mientras que en la Ciudad de México hubo módulos en los que se atendió a los solicitantes, aquí en el Estado nos han ignorado, no nos toman en cuenta".

Por otro lado, los organizadores de la manifestación expresaron que están preparando una movilización a gran escala para exigir al Gobierno del Estado se dé solución a las cientos de solicitudes que se realizaron para el programa "Apoyo para el desempleo" mismo que criticaron de ser una "simulación".


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -