facebook comscore
Asciende a 22 el número de muertos por choque de autobús en Joquicingo

Asciende a 22 el número de muertos por choque de autobús en Joquicingo

Nación sábado 27 de noviembre de 2021 -

La cifra de muertos por el choque de un autobús contra una vivienda en Joquicingo, Estado de México, aumentó a 22, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal lamentó el accidente en el que viajaban peregrinos provenientes de Sahuayo, Michoacán, que se dirigían hacia Chalma, Estado de México.

En ese sentido, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y aseguró que contarán con el apoyo de su administración.

Según las autoridades, entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad, y se mantienen los trabajos para identificar a las víctimas.

Personal del CRUM trasladó a 28 personas heridas, para lo cual dispusieron de unidades médicas móviles, una ambulancia aérea y paramédicos especialistas.

Los heridos son atendidos atendidas en el Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -