facebook comscore
Asciende a 25 el número de heridos por explosión en vivienda de la Morelos

Asciende a 25 el número de heridos por explosión en vivienda de la Morelos

Ciudades sábado 14 de noviembre de 2020 - 11:09

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina, informó ya son 25 los lesionados tras la explosión en una vivienda ubicada en el número 56 de la calle de Panaderos, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que en el punto atendieron a 21 personas por crisis nerviosas, cortaduras y contusiones menores.

Detalló que la explosión ocurrió a las 22:35 h ocasionada por la acumulación de gas L.P., en un inmueble compuesto por tres torres de tres niveles casa una y con nueve departamentos oficiales, uno acondicionado y dos locales comerciales.

Por el siniestro, tres viviendas colapsaron en su totalidad, tres parcialmente y tres más no sufrieron daños estructurales al igual que los dos locales mencionados.

Además, la SGIRPC reportó que tres inmuebles afectados, ubicados en la misma la calle de Panaderos, y tres vehículos que se encontraban en la vía pública, dos de ellos se encontraban abandonados. Como medida preventiva, retiraron nueve cilindros portátiles de gas LP.

Finalmente, informó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a las áreas correspondientes, realizar las investigaciones pertinentes.

Imagen: @SGIRPC_CDMX
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -