facebook
Ascienden a 34 las muertes en Sinaloa por coronavirus

Ascienden a 34 las muertes en Sinaloa por coronavirus

Nación miércoles 15 de abril de 2020 -

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, señaló que la cifra de decesos en la entidad por el Coronavirus ascendió a 34.

En redes sociales, detalló que las últimas cuatro personas que murieron residían en Culiacán y eran una mujer de 67 años y tres hombres de 74, 56 y 88 años. El quinto deceso fue de un masculino de 78 años, en el municipio de El Fuerte.

Añadió que también tienen el registro de 10 nuevos casos detectados, siete en Culiacán, dos en Navolato y uno en El Fuerte.

Indicó que en total son 261 pacientes y de ellos hay 203 activos, 24 recuperados y las 34 defunciones.

En cuanto a pacientes sospechosos, el secretario de Salud dijo que hay 382 en el estado.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -