facebook comscore
Asegura Segob que Covid está absolutamente contenido en Valle de México

Asegura Segob que Covid está absolutamente contenido en Valle de México

Ciudades jueves 28 de enero de 2021 - 00:36

Claudia Bolaños

Olga Sánchez Cordero expresó que se reportan las cifras diarias en el Gabinete de Salud, desde que inició la pandemia

“Absolutamente contenido el Covid-19 e incluso con un leve descenso”, dijo la secretaria de Gobernación respecto a la pandemia en el centro del país.

“Todo esto nos lo reporta el Gabinete de Salud, todos los días a partir de que inició esta pandemia hace 11 meses, lo que nos reportan en la mañana es la misma información de la tarde. Yo creo que está absolutamente contenido (el Covid) y con un ligero descenso”, dijo.

Al ser cuestionada sobre el tema, la funcionaria en suplencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió de Covid y está en cuarentena, indicó que los datos son los que dan los responsables de Salud en el Gabinete.

“Todo esto nos lo reporta el Gabinete de Salud todos los días a partir que inició está pandemia hace 11 meses; lo que nos reportan en la mañana es la misma información de la tarde. Yo creo que está absolutamente contenido y con un ligero descenso”, indicó Sánchez Cordero.

En la Ciudad de México hay 38,035 casos activos, lo que representa el número de personas que presentaron síntomas de coronavirus en los últimos 14 días.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX regresa a semáforo naranja Ciudades
2021-07-23 - 11:50
Reto, recuperar 216 mil empleos perdidos Ciudades
2021-07-22 - 07:50
+ -