facebook comscore
Asegura AMLO ante la CTM que atenderá problemas de pensiones

Asegura AMLO ante la CTM que atenderá problemas de pensiones

Nación domingo 23 de febrero de 2020 - 17:51

Ante la Confederación de Trabajadores de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró junto al sector empresarial atender el tema de las pensiones, además no descartó echar atrás acuerdos pasados que afecten a los trabajadores del país.
En la explanada del Monumento a la Revolución, el titular del ejecutivo (acompañado de su gabinete) y del presidente del Consejo Coordinador Empresarial se reunió con las fuerzas del PRI, en el aniversario 84 de la central obrera.
A solicitud de Carlos Aceves del Olmo (líder de la CTM), el presidente de la república dijo que se atenderá el problema de las pensiones así como se aumentó el salario mínimo, en acuerdo con los empresarios y líderes de trabajadores.

El presidente felicitó a la CTM por contar con un líder como el senador priista (Carlos Aceves del Olmo), quien “no está viejo, está maduro, está al 100%”.
Por último el primer mandatario dijo a los trabajadores que su gobierno está limpiando de la corrupción al infonavit, por lo que pidió a su director “nada de construir en pantanos, barrancas, nada de construir huevitos, nada de que el trabajador paga y paga y nunca termina de pagar”.

Imagen: Twitter @CTM_MX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -