facebook comscore
Aseguran más de 190 kilos de sustancia similar a la metanfetamina

Aseguran más de 190 kilos de sustancia similar a la metanfetamina

Nación domingo 05 de enero de 2020 - 10:37

Elementos del Ejército Mexicano, en apoyo a las autoridades civiles, aseguró un tractocamión con más de 190 kilogramos de una sustancia similar a la metanfetamina, en Ahome, Sinaloa.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de poco más de 52 millones de pesos, por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que los hechos ocurrieron el 4 de enero, cuando el personal castrense establecido en un puesto militar de seguridad, efectuó una revisión de rutina con apoyo de un binomio canófilo a un tractocamión que transportaba diversos envases de abarrotes y marcó positivo.

Ante ello, se procedió a efectuar una exploración minuciosa, y se detectó en el interior de los productos sustancias ajenas al contenido del empaque.
Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la posible droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ISSSTE garantiza mejorar sus servicios Nación
2020-01-20 - 03:05
+ -