facebook comscore
Aseguran que ambulantaje impidió que servicios de emergencia se aproximaran al accidente de Línea 3

Aseguran que ambulantaje impidió que servicios de emergencia se aproximaran al accidente de Línea 3

Ciudades domingo 08 de enero de 2023 -

No es sorprendente transitar a las afueras de la estación Potrero, La Raza o 18 de Marzo y ver los puestos ambulantes, pero ayer fue claro que el comercio informal instalado en la entrada de la estación Potrero del Metro, de la Línea 3, complicó los trabajos de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, luego del choque de dos trenes.

De acuerdo con testigos, luego del percance ocurrido a las 9:16 horas, los puestos ambulantes que se colocan en ese lugar ubicado en la colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, por momentos impidieron que los paramédicos sacaran de forma rápida a los heridos, ya que estorbaban el paso.

Entre los cuerpos de emergencia que acudieron se encontraba personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de Protección Civil de la CDMX, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes buscaron la forma de trabajar lo más rápido posible, a pesar de los ambulantes.

Los operadores de las ambulancias tuvieron que maniobrar hábilmente sobre los carriles laterales de la avenida Insurgentes Norte, para colocar las unidades lo más cerca posible de los accesos, que están delimitados por una reja metálica en color blanco, lo cual también jugó en contra.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -