facebook comscore
Asesinan a Armando Coello Arroyo, tío de Manuel Velasco y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú

Asesinan a Armando Coello Arroyo, tío de Manuel Velasco y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú

Nación jueves 05 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Armando Coello Arroyo, fue asesinado este miércoles durante un presunto asalto en su domicilio, ubicado en el kilómetro 255 de la carretera estatal 100, a la altura de El Paraíso, en Querétaro.

Coello Arroyo es tío de Manuel Velasco Coello, senador y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en El Pleno, quien lamentó el asesinato.

“Condeno y lamento el artero asesinato de mi tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú”, aseveró el exgobernador de Chiapas.

Velasco Coello exhortó a las autoridades de Querétaro a detener a los responsables del homicidio.

“Emplazo a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia. Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades”, aseveró.

Hasta el momento Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, no se ha pronunciado sobre el caso. Cabe destacar que el hecho de violencia tres meses después las agresiones que sucedieron en el estadio La Corregidora.

Por su parte, la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) condenó el asesinato director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú.

"Todas y todos los que conformamos la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Armando Coello Arroyo, propietario del @WameruZoo. ¡Exigimos alto a la violencia! @FGRMexico @fiscaliaqro @makugo #QEPD", se lee en su cuenta de Twitter.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -