facebook comscore
Asesinan a “El Chino Ántrax”, ex jefe del cártel de Sinaloa

Asesinan a “El Chino Ántrax”, ex jefe del cártel de Sinaloa

Nación domingo 17 de mayo de 2020 - 11:55

Por Javier Torres

José Rodrigo "N", mejor conocido en el mundo del narcotráfico como “El Chino Ántrax”, ex sicario del Cártel de Sinaloa y jefe de su brazo armado “Los Ántrax”, apareció asesinado en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con medios locales.

Reportaron, además, que Rodrigo "N" se mantenía en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la ciudad de Culiacán, uno de los territorios encabezados por la célula delictiva comandada por él mismo antes de su arresto.

Fue ahí donde un grupo armado irrumpió a fuego abierto para llevárselo junto a otras dos personas, quienes después aparecieron asesinadas dentro de una camioneta BMW X5. Se trató de su hermana Jimena, propietaria del vehículo, así como Juan “N”, cuñado del Chino Ántrax y hermano del también fallecido diputado Ocadio García.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde también acudieron de manera inmediata agentes de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía estatal, con el objetivo de resguardar el área. Fue entonces cuando el rumor de que el último cuerpo encontrado al interior del vehículo pertenecía a El Chino Ántrax.

De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la unidad abandonada a un lado de un camino de terracería que comunica la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -