facebook comscore
Asesinan a Jacinto Romero locutor y periodista en Veracruz

Asesinan a Jacinto Romero locutor y periodista en Veracruz

Tendencias jueves 19 de agosto de 2021 -


Jacinto Romero Flores periodista, locutor de radio de Ori Estéreo y dueño de un portal de noticias de la zona de las altas montañas, fue asesinado este jueves a balazos en Ixtaczoquitlán, Veracruz.

El asesinato ocurrió ciando el periodista circulaba a bordo de su automóvil sobre las calles de la Unidad Habitacional Potrerillo.

Elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar, que en el mes de marzo, Jacinto Romero fue amenazado de muerte por tras publicar notas sobre problemas que acontecen en el municipio de Texhuacan, ubicado en la Sierra de Zongolica.

Debido a lo anterior, solicitó a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas del estado de Veracruz (CEAPP) y a las autoridades estatales su intervención para aplicar los mecanismos de protección.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -