facebook comscore
Asesinan a René Cervantes, asesor del alcalde de Aguililla

Asesinan a René Cervantes, asesor del alcalde de Aguililla

Nación viernes 11 de marzo de 2022 -

Autoridades de Michoacán confirmaron el homicidio de René Cervantes, asesor de César Arturo Valencia Caballero, alcalde del municipio de Aguililla quien también fue asesinado a tiros la tarde del jueves 10 de marzo. 

La Fiscalía General del Estado, informó que la víctima fue identificada como René Cervantes Gaytán, quien fungía como el principal asesor del alcalde. Detalló que el cuerpo del funcionario presenta varios impactos de bala.

“La Fiscalía se desplaza al predio Las Parcelas de Castillo, lugar donde fue localizado sin vida René Cervantes Gaytán, asesor del presidente municipal de Aguililla. En apego al protocolo, realizará las actuaciones periciales para esclarecer los hechos", publicó la dependencia en Twitter. 

De acuerdo a reportes, el funcionario estatal contaba con reporte de desaparición, y fue visto por últimas a las 15 hrs, cuando salió de las oficinas del Ayuntamiento. Sin embargo, a las 15:30 hrs, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del edil. 

Hasta el momento, la institución no ha informado sobre si la muerte de René Cervantes está relacionada con el homicidio de Valencia Caballero. 

El edil, quien tenía seis meses en el cargo, fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado al lado de una cancha de futbol en Aguililla.

Por este caso, la Fiscalía de Michoacán informó que ya inició una investigación para esclarecer el crimen.

Imagen: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -