facebook comscore
Asesinan a cooperativista de Cruz Azul en alcaldía Benito Juárez

Asesinan a cooperativista de Cruz Azul en alcaldía Benito Juárez

Ciudades viernes 25 de junio de 2021 -

De un tiro en la cabeza, fue ejecutado el cooperativista de la Cruz Azul, Antonio Moya Espinoza, mientras se encontraba en un estacionamiento de un supermercado ubicado entre Obrero Mundial y Doctor Vértiz en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Las primeras versiones señalan que este hombre estaba a punto de ingresar al supermercado cuando un sujeto armado se acercó a él en el estacionamiento y le disparó en una ocasión en la cabeza.

Tras el ataque, ocurrido la tarde del jueves, el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el socio de la cooperativa fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida minutos más tarde.

Testigos de la zona aseguran que el ataque fue directo por lo que se cree que no se trató de un asalto que derivara en la muerte de la persona, por lo que las investigaciones podrían arrojar que la ejecución se debe a un ajuste de cuentas o situación parecida.

La Cooperativa Cruz Azul aún no se ha expresado oficialmente ante este hecho.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -