facebook comscore
Asesinan a familia en Celaya, entre ellos una embarazada y una niña

Asesinan a familia en Celaya, entre ellos una embarazada y una niña

Nación sábado 20 de junio de 2020 - 12:23

Por Javier Torres

Un comando de cinco hombres encapuchados asesinaron la madrugada del jueves a siete integrantes de una familia en Celaya, Guanajuato.

Detonaciones de armas de alto calibre y un vehículo incendiado, fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1 los primeros minutos del viernes.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron después a la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Campo Azul, donde hallaron un vehículo incendiado y los cuerpos sin vida de dos mujeres -una de ellas embarazada-, una menor de edad y cuatro hombres.

De acuerdo con testigos, el comando ingresó a la vivienda y mató a todos sus habitantes. Al arribar al sitio, las autoridades encontraron un vehículo en llamas y la puerta abierta.

La zona fue resguardada varias calles a la redonda por efectivos de la Guardia Nacional y Policía, donde agentes de investigación criminal realizaron el peritaje.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -